17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

EN VIVO

Multaron a un conductor alcoholizado y le retuvieron el auto

Efectivos de la Policía Caminera lo sorprendieron en un control de rutina la madrugada de este martes. Otro hombre y un niño que viajaban en el auto terminaron en la Comisaría del Menor.

Por redacción
| 14 de mayo de 2019
Foto: Policía Caminera.

La madrugada de este martes, efectivos de la Policía Caminera multaron a un conductor que manejaba ebrio por la Autopista Los Puquios y le retuvieron el auto hasta tanto abone la infracción. Además, otro hombre que viajaba con él, también ebrio, fue trasladado a la Comisaría del Menor junto a un niño de 11 años que iba con ellos.

 

El hecho fue detectado cerca de las 1:22 de la madrugada en un control de rutina que la Policía Caminera había montado en la rotonda del Rotary Club.

 

Lucas Díaz, de 29 años, conducía un Ford Taunus con 0,68 gramos de alcohol por litro de sangre, cifra que excede al permitido. Diego Tello, el acompañante, había bebido aún más y el alcohotest arrojó 1,29 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

Si bien el procedimiento seguro les generó un dolor de cabeza a ambos, Tello, de 40 años, ni siquiera pudo irse del control a su casa ya que policías de la Comisaría del Menor resolvieron trasladarlo a su seccional junto al niño, que tiene su mismo apellido.

 

Comentá vos tambien...