11° SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

11° SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

EN VIVO

"Game Of Thrones": tras ocho años, este domingo llega el gran final

Por fin se sabrá ¿quién se sentará en el Trono de Hierro?

Por redacción
| 19 de mayo de 2019
Foto: Internet.

Ocho años y ocho temporadas más tarde, la serie de culto "Game Of  Thrones” (Juego de Tronos) culmina este domingo tras haber obsesionado a millones de fanáticos en todo el mundo y acumulado récords.

 

El 73º episodio será difundido este domingo por la noche en Estados Unidos y debería sellar la suerte de Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa y Arya Stark, nombres que ya forman parte de la cultura popular.

 

El fin de esta serie medieval-fantástica exitosa en todo el planeta, que cuenta la historia de familias que pelean por acceder al Trono de Hierro, dejará seguramente un gran vacío en numerosos fanáticos.

 

"Queremos que a la gente le guste el episodio final. Es muy importante para nosotros, pasamos 11 años trabajando en esta serie”, dijo a Entertainment Weekly Dan Weiss, el creador de "GOT".

 

La última temporada ya ha sido, en efecto, objeto de fuertes polémicas. Las críticas se centran sobre todo en la aceleración del ritmo de la serie del canal de pago HBO, que dio lugar a cambios apresurados y a que algunas escenas cruciales hayan durado apenas unos minutos, algo decepcionante tras tanto tiempo de espera.

 

Una petición lanzada el sábado en el sitio Change.org para rehacer por completo la octava temporada con "actores competentes" ha sido respaldada por casi un millón de firmas.
 

 

NA

 

Comentá vos tambien...