23°SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

23°SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Los Manantiales: un auto chocó contra un camión en la ruta 146

Según detalló el jefe de la Unidad Regional V, José Gustavo Ríos, el conductor del rodado menor se habría quedado dormido cuando impactó en la parte trasera del acoplado.

Por redacción
| 30 de mayo de 2019
Foto: Gentileza Policía de la Provincia.

Este jueves, un auto chocó contra la parte trasera de un camión en la ruta 146, a la altura de Los Manantiales. Según informó el jefe de la Unidad Regional V, José Gustavo Ríos, el conductor del rodado menor se habría quedado dormido y eso fue lo que causó el accidente.

 

Ocurrió cerca de las 12:40 en el kilómetro 47, a 9 kilómetros de Quines. Según detalló el parte policial, Alberto Roque Salafia, de 57 años y oriundo de Neuquén, conducía un camión Mercedes Benz en dirección a San Luis capital cuando sintió un golpe fuerte en la parte trasera del rodado y decidió pararse a 100 metros, en la banquina. Fue allí que vio un Volskwagen Polo gris incrustado en el paragolpes del acoplado que transportaba.

 

Dentro del auto se encontraba únicamente el conductor, Elías Tomás Escudero de 22 años y oriundo de Concarán, con lesiones varias y sangre en las manos y el rostro. Inmediatamente, un móvil policial arribó al lugar, acompañado por una ambulancia del nosocomio local, que  asistió a Escudero, quien perdió el conocimiento producto de las lesiones.

 

Según detalló Ríos, el conductor del auto fue trasladado al Hospital San Luis por una fractura en la muñeca derecha y traumatismo de cráneo. Y añadió que está fuera de peligro y permanecerá allí en observación. Mientras tanto, Criminalística se encargó de trasladar el auto y realizar las pericias; el parte policial reveló que el velocímetro del Volkswagen se frenó en 110 kilómetros al momento del accidente.

 

 

Comentá vos tambien...