18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Lautaro Teruel suma otra denuncia por violación

La joven lo denunció por Facebook en diciembre, ahora fue a la Justicia. Manifestó que tenía 19 años cuando abusó de ella, en 2014.

Por redacción
| 10 de junio de 2019
La joven denunció que fue violada en el domicilio del joven. Foto: Internet.

Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros y detenido por el abuso sexual a una nena de 10 años, sumó en las últimas horas una nueva denuncia penal, esta vez de una chica que dijo haber sido violada por el joven en el verano de 2014.

 

La denuncia había sido realizada públicamente en Facebook en diciembre de 2018 por la misma joven, pero ahora la formalizó ante la Justicia.

 

La causa quedó en manos del fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, por supuesto "abuso sexual con acceso carnal", e involucra a un amigo del joven, el músico Gonzalo Isaac Farfán, por supuestas "exhibiciones obscenas".

 

El fiscal Obeid citó a sendas audiencias de imputación a Marcos Lautaro Teruel, para el miércoles 12, y a Gonzalo Isaac Farfán el jueves 13, según informó el diario El Tribuno.

 

En su denuncia, la mujer relató que en el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Lautaro Teruel en el domicilio del denunciado.

 

La chica contó que ese día se encontró con Teruel, Farfán y un amigo de ellos en un boliche nocturno, desde donde fueron a una fiesta privada en una casa y luego a un bar.

 

Posteriormente, se dirigieron al domicilio de Teruel y, según el relato la denunciante, ella se encontraba en una habitación manteniendo relaciones sexuales consentidas con el amigo de Teruel, e imprevistamente ingresó el hijo del "Nochero" y la penetró a la fuerza.

 

En esas circunstancias, el joven con quien había mantenido el sexo consentido se retiró de la habitación e ingresó Farfán totalmente desnudo, quien también intentó abusar de ella.

 

Comentá vos tambien...