17.1°SAN LUIS - Lunes 21 de Septiembre de 2020

17.1°SAN LUIS - Lunes 21 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Por las elecciones: el Registro Civil entregará DNI sábado y domingo

Desde el ente informaron que hay unos 3.500 documentos que no han sido retirados y que son esenciales para sufragar. Atenderán las filiales de toda la provincia.

Por redacción
| 14 de junio de 2019

Las elecciones en San Luis están a horas de comenzar y desde el Registro Civil provincial informaron que en sus oficinas tienen unos 3.500 DNI que no han sido retirados y que son esenciales para sufragar este domingo. Por eso, el ente decidió abrir sábado y domingo sus sucursales en toda la provincia para que los interesados puedan retirar sus identificaciones.

 

Desde el Registro Civil recordaron que para retirar el documento las personas deben concurrir con el comprobante correspondiente del trámite; acta de nacimiento; fotocopia de DNI anterior; CIPE o carnet de conducir.

 

Sólo por el sábado y el domingo, de 8 a 18, abrirán las sucursales de San Luis, Juana Koslay, La Punta, Quines, San Francisco, Tilisarao, Concarán, Merlo, Villa Mercedes y Justo Daract.

 

Las oficinas de La Toma, Villa de la Quebrada y La Calera solo abrirán el sábado, en el mismo horario, mientras que los vecinos de la localidad de Beazley deberán retirar sus documentos en la sucursal de San Luis.

 

Comentá vos tambien...