“No nos alcanzó para la Gobernación”, reconoció Poggi en su búnker
En el Centro Cultural Ricardo Rojas, el candidato de la Alianza San Luis Unido admitió la derrota y destacó el trabajo de su equipo.
Este domingo, pasadas las 23:20, el candidato por la Alianza San Luis Unido, Claudio Poggi, salió al escenario de su búnker, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, y reconoció la derrota ante el reelecto gobernador Alberto Rodríguez Saá.
“No nos alcanzó para la Gobernación”, admitió junto a su candidato a vicegobernador, Enrique Ponce, ante un centenar de personas y agregó: “Hicimos una gran elección, crecimos mucho”.
Además Poggi alentó a sus militantes y dijo que “fueron poquitos puntos”, en referencia a los casi ocho que lo separaron de su competidor por la Gobernación de San Luis. Sin embargo, no todo fue negativo, sino que entusiasmó a su público, en el que reinaba el silencio, cuando aseguró que “la fuerza política ha crecido mucho” y resaltó: “Claramente somos la alternativa de poder en la provincia”.
“San Luis Unido jamás será vencido”, profirió Poggi junto a sus militantes como cierre de su discurso que no duró más de unos minutos para luego dejar el escenario.


Más Noticias