17°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

17°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

“No nos alcanzó para la Gobernación”, reconoció Poggi en su búnker

En el Centro Cultural Ricardo Rojas, el candidato de la Alianza San Luis Unido admitió la derrota y destacó el trabajo de su equipo.

Por redacción
| 17 de junio de 2019
Foto: Marianela Sánchez.

Este domingo, pasadas las 23:20, el candidato por la Alianza San Luis Unido, Claudio Poggi, salió al escenario de su búnker, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, y reconoció la derrota ante el reelecto gobernador Alberto Rodríguez Saá.

 

“No nos alcanzó para la Gobernación”, admitió junto a su candidato a vicegobernador, Enrique Ponce, ante un centenar de personas y agregó: “Hicimos una gran elección, crecimos mucho”.

 

Además Poggi alentó a sus militantes y dijo que  “fueron poquitos puntos”, en referencia a los casi ocho que lo separaron de su competidor por la Gobernación de San Luis. Sin embargo, no todo fue negativo, sino que entusiasmó a su público, en el que reinaba el silencio, cuando aseguró que “la fuerza política ha crecido mucho” y resaltó: “Claramente somos la alternativa de poder en la provincia”.

 

“San Luis Unido jamás será vencido”, profirió Poggi junto a sus militantes como cierre de su discurso que no duró más de unos minutos para luego dejar el escenario.

 

Comentá vos tambien...