6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

EN VIVO

La Reina Isabel convocó a una reunión familiar para el próximo lunes

Discutirán el futuro del príncipe Enrique y Meghan, tras el anuncio de que abandonarían sus roles como miembros de alto rango de la familia real. Además trascendió que Markle firmó un contrato con Disney.

Por redacción
| 11 de enero de 2020
La reina Isabel estaría "furiosa" por la decisión de su nieto Enrique y su esposa, Meghan Markle, de apartarse de la vida oficial.

La reina Isabel II de Inglaterra convocó para este lunes a una reunión familiar para discutir la decisión del príncipe Enrique y su esposa, Meghan de apartarse de tareas de la realeza, según informaron medios británicos.

 

La reina,el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique asistirán a la reunión en la propiedad Sandringham de la reina. Trascendió que se espera que Meghan, la duquesa de Sussex, atienda la reunión desde Canadá.

 

Las noticias de las discusiones siguen a una serie de reuniones y consultas en los últimos días. Hay una gama de posibilidades para que la familia revise, considerando la intención de la pareja descrita en su anuncio del miércoles.

 

Otra de las noticias que trascendió este fin de semana es que la actriz y duquesa de Sussex, Meghan Markle, firmó un contrato con la compañía estadounidense Disney para grabar una voz en off, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes.

 

Así lo reveló el diario británico "The Times", al señalar que la actriz de la serie "Suits" y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes" en una nota oficial.

 

 

 

Según el periódico británico, la colaboración de Markle con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), aunque no ofreció más detalles sobre el contrato.

 

La decisión de los duques de Sussex provocó malestar en el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, que indicó que mantendrá conversaciones con los duques sobre la decisión anunciada.

 

"Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados", indicó un vocero del palacio.

 

Télam y Reuters

 

Comentá vos tambien...