21.2°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

21.2°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

Estudiantes ganó un amistoso pero sumó dos malas noticias

Le ganó a la reserva de Argentinos Juniors en un partido disputado en el estadio de La Pedrera. Pero Arzubialde  trata de resolver otros problemas.

Por redacción
| 14 de enero de 2020
Fotos: Juan Andrés Galli

Estudiantes de San Luis derrotó 3 a 2 a la reserva de Argentino Juniors en el segundo y último amistoso de pretemporada. El partido se jugó en la mañana de este martes en el Estadio de La Pedrera en Villa Mercedes. Juan Amieva, Fernando Biela y Nuss -en contra- marcaron para el “Verde”, mientras que el propio Nuss y Barquette pusieron cifras las definitivas

 

Lo más rescatable para el equipo puntano fue otro gol de Juan Martín Amieva que sigue dulce y promete solucionar un problema que el equipo tuvo el semestre pasado como es la efectividad.

 

 

 

La mala noticia para el “Verde” llegó en la tarde noche del lunes, cuando el cordobés Emmanuel Giménez decidió rescindir su contrato con la institución por problemas de índole personal.

 

La partida de Giménez es un dolor de cabeza grande para Héctor Arzubialde  que se quedó con Maximiliano Correa y Emanuel Díaz para un puesto muy importante.

 

Giménez fue titular siempre  desde que llegó y fue el eje en la mitad de la cancha

 

La otra mala noticia para el equipo del Coliseo es que se confirmó la gravedad de la lesión del delantero Eric Soloppi, delantero, que tendría rotura de ligamentos cruzados y quedaría inactivo todo el semestre.

 

 

Comentá vos tambien...