27°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

27°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

EN VIVO

Un motociclista cayó al vacío cuando descendía por el Camino al Filo

Estiman que el hombre tiene 31 años es de Carpintería y viajaba acompañado de un amigo, que fue quien dio aviso a los bomberos para que fueran a rescatarlo.

Por redacción
| 20 de enero de 2020
Un susto con suerte. Lograron rescatar al accidentado a las 2 de la madrugada. Foto: Defensa Civil.

Cerca de las 23 del domingo pasado, un hombre que circulaba por el Camino al Filo junto a un amigo perdió el control de su moto, se estrelló contra el guardarraíl y cayó unos 70 metros al vacío. Por estas horas está internado en terapia intensiva, sin pérdida del conocimiento, en el Hospital Madre Catalina de Merlo con politraumatismos.

 

“El accidente se produjo en una curva entre el Mirador del Sol y el filo serrano. Al embestir el guardarraíl la moto quedó en la ruta y el hombre pasó de largo. Luego de encontrarlo tuvimos que estabilizarlo, asegurarlo y subirlo, terminamos alrededor de las 2 de la madrugada”, explicó el jefe de Defensa Civil, Leonardo Orgoroso y agregó que el accidentado sufrió múltiples traumatismos.

 

“Tenía fracturas en la clavícula y en cuatro costillas. Estaba muy dolorido. Por suerte estaba consciente. Tenía casco, guantes y botas”, afirmó Orgoroso y especificó que en este caso el motociclista tuvo suerte porque de cuatro accidentes de este tipo, tres no sobreviven.

 

Para rescatar al motociclista trabajó Defensa Civil, personal del Sempro, la Policía y los Bomberos.

 

Comentá vos tambien...