10°SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

10°SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

EN VIVO

Atropellaron a un motociclista frente al Ejército

Fue en la esquina de San Juan y Héroes de Malvinas, de la ciudad de San Luis, mientras esperaba con semáforo en rojo: un auto lo embistió desde atrás y se dio a la fuga.

Por redacción
| 21 de enero de 2020
El motociclista fue atropellado y terminó muchos metros delante de donde estaba.

Héctor Espinoza esperaba en una moto 110cc por la calle Héroes de Malvinas, en la esquina con San Juan, confiado porque estaba el semáforo en rojo y lo sorprendió un golpe por detrás. En el tumulto, mientras atendían al herido, el vehículo se dio a la fuga. Se especulaba entre un automóvil o una camioneta.

 

“El accidentado dice que sintió el golpe de un auto”, comentó Fernando González Zunino, movilero del programa #MundoALas13, por FM Lafinur, que estuvo en contacto con Carmela, la esposa del accidentado.

 

Espinoza, de nacionalidad peruana, está internado en el Policlínico y su mujer habló con González Zunino, aunque no fue mucho, debido a la congoja por la situación. Sin embargo, Carmela tuvo contacto con su marido y él pudo contarle lo ocurrido.

 

Debido a las imprecisiones y falta de información, aunque los policías que actuaron en el hecho, realizaron las pericias y recabaron datos, van a buscar en las cámaras de seguridad de la zona para precisar que vehículo fue el causante del accidente.

 

 

Comentá vos tambien...