18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Villa Mercedes palpita la 18ª Maratón de la Calle Angosta

La prueba será este domingo a las 19, con epicentro en el anfiteatro. También habrá carreras recreativas para niños.

Por redacción
| 25 de enero de 2020
Tradicional y multitudinaria. Cada edición tiene cientos de atletas de distintas localidades sanluiseñas como así también de provincias vecinas. Foto: El Diario.

Un clásico del atletismo de San Luis tendrá su 18ª edición mañana en Villa Mercedes: la Maratón de la Calle Angosta, que largará a las 19. 

 

La competencia contará con un 10K competitivo y dos distancias participativas: 5K y 2K. Además, habrá pruebas recreativas para niños hasta 14 años, quienes podrán inscribirse en el lugar, hasta una hora antes, al igual que los atletas de categorías especiales.

 

La carrera, organizada por la Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes en conjunto con la agrupación local Atletas Costanera Río V, tendrá como epicentro el anfiteatro de la Calle Angosta. 

 

Los atletas de Villa Mercedes podrán rectificar la preinscripción hoy de 19 a 22 en el predio de Calle Angosta. Deberán presentar el deslinde de responsabilidad y certificado médico.

 

Y los atletas de otras localidades, podrán acreditarse mañana en el mismo lugar hasta las 18.

 

Habrá 400 medallas finisher; y en 10K premiación del 1º al 10º en la general en damas y caballeros; y del 1º al 3º, por categoría, de 5 en 5 años, a partir de los 15 años en adelante.

 

Una vez más, Villa Mercedes estará invadida por atletas. Esta vez será en una carrera tradicional,  donde de fondo se escucharán las guitarras de la Calle Angosta. 

 

Comentá vos tambien...