34.7°SAN LUIS - Domingo 24 de Enero de 2021

34.7°SAN LUIS - Domingo 24 de Enero de 2021

EN VIVO

Los primeros puntanos en Cosquín no tuvieron suerte

Los integrantes del ballet "La sajuriana" quedaron muy satisfechos con su actuación a pesar de no acceder a la final.

Por redacción
| 05 de enero de 2020
El ballet puntano no logró la clasificación. Pero dio un buen show. Foto: Gentileza.

Los primeros puntanos en subir al escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquín no pudieron acceder a la final del festival de nuevos talentos. Sin embargo, los integrantes del ballet "La sajuriana" quedaron muy satisfechos con su actuación.

 

La agrupación puntana, que logró la clasificación por la sede Huinca Renancó, actuó el viernes por la noche en la categoría "Conjunto de danzas folclóricas" con un espectáculo llamado "Florería Las margaritas", que relató una historia de amor en medio del negocio.

 

La colorida coreografía compitió con representantes de ocho sedes y tuvo buenos comentarios. "Nos fue muy bien, hicimos todo como lo teníamos planeado y tuvimos buenas devoluciones de los colegas y otra gente del ambiente", dijo Eduardo Rodríguez, integrante de "La sajuriana", un tradicional ballet de la provincia.

 

Poco antes de las cuatro de la mañana de este domingo se dieron a conocer los primeros finalistas del certamen y, lamentablemente, el ballet puntano no logró la clasificación.

 

En la categoría en la que participó "La sajuriana", el ganador fue el conjunto "Aires de tradición", que representó a la sede de Las Breñas, en Chaco.

 

Comentá vos tambien...