Pella logró un triunfazo ante Cilic y Schwartzman se mide ante Coric
La Selección argentina de tenis está obligada a ganarle la serie a Croacia y esperar otros resultados para poder avanzar a los cuartos de final.
El tenista Guido Pella logró un importante triunfo frente a Marin Cilic al vencerlo por 7-6 (1) y 6-3 y le dio a Argentina el primer punto de la serie ante Croacia en la Copa ATP, que se lleva a cabo en Australia.
En tanto, Diego Schwartzman buscaba su primer triunfo en individuales de la temporada 2020 frente al ascendente Borna Coric para poder obtener el segundo punto para el equipo albiceleste.
La Selección argentina de tenis está obligada a ganarle la serie a Croacia y esperar otros resultados para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa ATP en Australia.
NA
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
