19.5°SAN LUIS - Lunes 30 de Noviembre de 2020

19.5°SAN LUIS - Lunes 30 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Un camión con semirremolque y un motociclista protagonizaron un accidente en Ruta 3

Fue este martes, en el ingreso a la misma estación de servicio que tuvo su momento mediático a última hora del lunes, cuando el viento movió el techo y fracturó parte de la estructura.

Por redacción
| 20 de octubre de 2020
Mientras asisten al motociclista. Foto: Francisco Paz.

A las 8 de este martes aproximadamente, hubo un accidente entre un camión con semirremolque que trasladaba combustible y una moto Yamaha, en la rotonda de ingreso de una estación de servicio, en el barrio 500 Viviendas Sur, Ruta 3, en la zona sur de la ciudad de San Luis.

 

“Al conductor de la moto lo asistió personal de una ambulancia del SEMPRO”, confirmó el periodista Francisco “Chueco” Paz en vivo por “Mañana es tarde” de FM Lafinur. La Policía se hizo presente y el joven conductor de la moto estaba consciente, aparentemente, agregó el periodista. Las imágenes del streaming de la radio mostraban que la motocicleta había quedado entre dos ruedas del camión tras el impacto.

 

 

 

Antes de la medianoche del lunes, la misma estación de servicio fue protagonista de otro hecho, en este caso, de tinte climático. Ráfagas de 70 kilómetros por hora hicieron que el techo sobre los surtidores se balanceara al ritmo brusco del viento. Y una parte de la estructura se quebró.

 

 

 

AFA

 

Comentá vos tambien...