18.7°SAN LUIS - Domingo 29 de Noviembre de 2020

18.7°SAN LUIS - Domingo 29 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Fernanda Spinuzza asumió su banca como diputada provincial

Ocupó la banca que dejó el actual procurador general Luis Martínez. La joven legisladora se desempeñaba como jefa del Subprograma de Medicina del Interior.

Por redacción
| 21 de octubre de 2020
Spinuzza accedió a la Cámara de Diputados. El cargo le corresponde por estar en sexto término de la lista del Frente Unidad Justicialista de las elecciones legislativas 2017. Foto: Martín Gómez.

Fernanda Spinuzza asumió este miércoles al mediodía como diputada provincial por el Departamento Pueyrredón. La joven legisladora ocupó la banca que había dejado el ahora exdiputado y procurador general Luis "Lucho" Martínez, cargo que le corresponde por estar en sexto término de la lista del Frente Unidad Justicialista de las elecciones legislativas de 2017.

 

Spinuzza se desempeñaba como jefa del Subprograma de Medicina del Interior, en el Ministerio de Salud, y tuvo varios cargos en el Ejecutivo.

 

"Estamos acompañando al Comité de Crisis, es una situación crítica”, dijo sobre el contexto de pandemia por el coronavirus. Y adelantó que a futuro trabajará en los temas en los que se siente “más cómoda” para que “los jóvenes, las mujeres y todos los sanluiseños y las sanluiseñas encuentren en nosotros la representación que buscan".

 

Comentá vos tambien...