21°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

21°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

EN VIVO

Mondino tiene todo listo para la séptima subasta ganadera

Es este viernes a partir de las 13:30. “Los Alfredos” es la cabaña anfitriona. Ofrecerá 65 toros y 270 vaquillonas.

Por redacción
| 29 de octubre de 2020
Virtual. Rodeado de cámaras y pantallas, Roberto Mondino, encabeza uno de los remates a martillo alzado.

Para continuar con los remates virtuales en época de pandemia, la cabaña “Los Alfredos” organizó su séptima subasta ganadera. La cita es este viernes a partir de las 13:30. En el encuentro ofrecerán 65 toros y 270 vaquillonas. "En esta ocasión se utiliza el sistema de preofertas a partir de un precio base por cada categoría", especificó Angelina Acieff, a cargo de la sucursal de Villa Mercedes, y explicó que para conocer cada una de las propuestas hay que acceder al sitio www.alfredosmondino.com.

 

Se van a subastar 4 toros, 4 vaquillonas y 4 terneros, de la categoría  puro de pedigree; 120 vaquillonas preñadas, puro controlado; 100 vaquillonas para entorar, puro controlado; 46 vacas con cría puro controlado; 50 toros Aberdeen Angus, puro controlado; y 11 toros Polled Hereford puro controlado.

 

"Además van a estar en vivo los representantes para seguir el remate en tiempo real. A través de la plataforma Zoom se comunicarán directamente con Roberto Mondino, el ingreso al streaming es gratuito", indicó Acieff. Y agregó : "Hay que registrarse para hacer las preofertas a través de un formulario que está  al pie de la página web, esto se hizo en los días anteriores a la subasta  para que la casa consignataria lo identifique, cuente con sus datos y puedan atender en tiempo y forma sus ofertas".

 

Acieff explicó que el flete para trasladar a los animales será gratuito y que los pagos podrán hacerse dentro de los noventa días o en cinco cuotas.

 

 "Cuando un usuario hace preoferta, por solo hacerlo se le hace un 5% de descuento. Esto no implica que los interesados tengan que comprar. Si una persona compra y resulta que además es quien hizo la oferta ganadora, recibirá un 10% de descuento", especificó.

 

"Hay que estar permanentemente viendo la página, si les interesa el animal es lo mejor", dijo y aclaró que cuando el servicio de internet está lento, o se registra algún inconveniente avisan directamente al rematador para solucionarlo.

 

"La cabaña invitada es Los Caldenes, que presenta sus productos Aberdeen Angus; también acompaña la bodega estancia El Retiro; y Matute Ayacucho, una cabaña de caballos criollos de la firma Los Alfredos", especificó.

 

“En el remate anterior, que se desarrolló el 26 de septiembre, nos fue muy bien. Tuvimos unos valores muy destacados. Las expectativas siempre son las mejores. La cabaña 'Los Alfredos' coordina un grupo muy grande de personas distribuidas en distintos puntos del país, estamos todos muy integrados y cada remate funciona de manera coordinada porque todos tiran para el mismo lado. En tiempos de pandemia, donde la virtualidad se hace presente sale todo muy bien”, expresó Acieff. 

 

Durante la subasta los interesados podrán comunicarse con los representantes:  Francisco Garin +5409 3583 64-7178; Agustín Oxacelay +5409 2494 37-1517; Roberto Mondino +5409 3583 64-7904; y Acieff al +5409 02657 15-646065.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...