SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

EN VIVO

Un operario sufrió quemaduras por un incendio en una fábrica de telgopor

Es un empleado de 51 años. Los Bomberos de la Policía extinguieron el fuego.

Por redacción
| 18 de noviembre de 2020
Los Bomberos de la Policía extinguieron el fuego y procedieron con las pericias. Foto: Relaciones Policiales.

Este miércoles después de las 5 de la madrugada, se produjo un incendio por el mal funcionamiento de un molino de la fábrica de telgopor Celpack. El aparato lanzó una bocanada de fuego entre los operarios que tomó a un hombre de 51 años, al que le quemó el rostro, parte del cabello y desde la altura de las muñecas, en ambas manos.

 

“Al llegar al lugar (en la intercesión de calles 106 y 4) nos entrevistamos con el supervisor quien nos manifestó que el fuego se originó por una explosión de un molino en el ala oeste, alcanzando a un operario de 51 años de edad”, detalló el personal del Comando Radioeléctrico.

 

Una ambulancia de Sempro trasladó al herido a una clínica privada, donde anunciaron que encontraba bien y esperarán un lapso de 24 a 48 horas para comprobar si también tiene quemaduras internas, pero el pronóstico era bueno hasta el momento. Tan solo lo pasaron a terapia intensiva para prevenirlo de COVID-19.

 

“No corría riesgo el hombre”, expresaron fuentes de Relaciones Policiales, y agregaron que el incendio no fue grande, tan solo en ese sector, ya que los operarios pudieron controlarlo.

 

Los Bomberos de la Policía extinguieron el fuego, realizaron tareas de enfriamiento y después procedieron con las pericias, mientras que los efectivos de la Comisaría 23° labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

Relaciones Policiales / AFA

 

 

Comentá vos tambien...