19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

EN VIVO

Pronostican vientos fuertes para el fin de semana

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que del viernes al domingo las temperaturas serán cálidas y habrá ráfagas de fuerte intensidad, con posibilidades de tormentas.

Por redacción
| 11 de diciembre de 2020
Con probabilidades de tormentas, el viento no dejará de hacerse sentir. Foto: internet.

La Red de Estaciones Meteorológicas San Luis anunció para la provincia que desde el viernes en adelante el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidades de tormentas, y que el viento no dejará de hacerse sentir.

 

Hacia el final de la jornada del viernes habrá descenso de las temperaturas, y continuará ventoso e inestable, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

 

El cielo, parcialmente nublado, indica la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, principalmente en las regiones central y norte. Las temperaturas mínimas rondarán los 14°C, en tanto las máximas van a promediar los 30°C.

 

El sábado continuará el cielo despejado, con buen tiempo y ascenso de temperaturas. Las mínimas seguirán siendo de 14°C y las máximas de 35°C en promedio. Viento norte, con ráfagas fuertes, irá rotando al sur por la noche.

 

Mientras que el domingo estará parcialmente nublado con probabilidades de lluvias y tormentas. Seguirán apareciendo ráfagas fuertes, con descenso de la temperatura, con mínimas de 15°C y máximas de 29°C, en promedio.

 

Para el lunes, el cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos hacia la noche. Ventoso con gradual ascenso de temperaturas y mínimas de 15°C a máximas de 35°C. El viento norte tendrá fuertes ráfagas al sur, rotando por la noche, manteniendo su intensidad.

 

 

 

REM / AFA

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...