21.4°SAN LUIS - Martes 20 de Octubre de 2020

21.4°SAN LUIS - Martes 20 de Octubre de 2020

EN VIVO

Estudiantes y Juventud coincidieron en el Campus Abierto de la ULP

Casi a la par, los planteles entrenaron en las canchas del Centro de Alto Rendimiento. Sus entrenadores elogiaron a San Luis y su infraestructura.

Por redacción
| 11 de febrero de 2020
Juntos a la par. El 'Juve' y el 'Verde' entrenaron en las canchas del Centro de Alto Rendimiento. Ambos entrenadores saludaron a la secretaria del establecimiento, Juliana Menéndez. Foto: Gentileza Prensa Campus ULP.

En una mañana ideal para el fútbol, los planteles de primera división de Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario coincidieron este martes en el Campus Abierto de la ULP. Cada uno llegó hasta La Punta para desarrollar sus entrenamientos de cara a sus compromisos por el torneo Federal A de AFA.

 

Los futbolistas de cada equipo se distribuyeron en las diferentes canchas que posee el Centro de Alto Rendimiento sanluiseño y entrenaron con la mente puesta en sus compromisos.

 

En la previa a sus respectivos trabajos físicos y futbolísticos, los jugadores se saludaron con cordialidad al igual que Héctor Arzubialde y Marcelo Fuentes, entrenadores del ‘Verde’ y el ‘Auriazul’, respectivamente.

 

En un momento previo al trabajo en el campo, los DT saludaron a la secretaria del centro, Juliana Menéndez y conversaron sobre el torneo en el que compiten, sus equipos y elogiaron no sólo al Campus Abierto sino también a la provincia.

 

"Hace un largo rato que estamos hablando de fútbol. Es muy grato compartir estos momentos", expresó Arzubialde.  “Estamos en una provincia hermosa, con una infraestructura increíble”, remarcó Fuentes en coincidencia con su colega.

 

Acerca de sus próximos compromisos Estudiantes recibirá el viernes a Ferro de General Pico y Juventud visitará el domingo a Desamparados de San Juan.

 

El ‘Verde’ transita una semana corta ya que juega tres partidos en una semana: además del duelo ante los pampeanos en el ‘Coliseo’, el miércoles de la semana próxima viaja a Santa Fe para enfrentar a Sportivo Las Parejas  por Copa Argentina y el domingo 23, en San Juan, visita a Peñarol por el Federal A.

 

Por eso el entrenador ya piensa en el armado del equipo y ordenó un ensayo en espacios reducidos.

 

El ‘Juve’, con una semana más aliviada, tuvo una charla técnica previa al entrenamiento y luego los futbolistas cumplieron trabajos de campo con la mente puesta en su juego ante el ‘Albiverde’ sanjuanino.

 

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...