20°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

20°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

Están disponibles online las entradas para disfrutar de Abel Pintos en Merlo

Ya se pueden conseguir los tickets para asistir a la 47ª edición del Festival Nacional Valle del Sol, y también para el tercer Valle del Sol Rock.

Por redacción
| 12 de febrero de 2020
Abel Pintos, presencia imbatible para tentar a los fanáticos del buen folclore tras las sierras.

Del 22 al 24 de febrero, Abel Pintos, Yamila Cafrune y Demi Carabajal actuarán en el encuentro folclórico merlino, mientras que el 25, "Jóvenes Pordioseros", "Ella es tan cargosa" y "Nonpalidece" tocarán en el Valle del Sol Rock. Para las grillas se respetaron los cupos femeninos requeridos por ley nacional.

 

Los fanáticos del popular encuentro folclórico merlino, el Festival Nacional Valle del Sol que va por su 47ª edición, podrán calmar su ansiedad y conseguir de forma online sus tickets, a través de la plataforma especializada Edén Entradas, que tienen un precio (online) de 950 pesos. Se pueden comprar desde:

 

https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/funcion?cf=FUNC015110&cv=

 

 

También, los rockeros que quieran asistir el martes 25 a la tercera temporada del Valle del Sol Rock, con los shows de "Jóvenes Pordioseros", "Ella es tan cargosa" y "Nonpalidece", podrán conseguirlas por 450 pesos desde:

 

https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/funcion?cf=FUNC015111&cv=

 

 

El sistema online incluye un pequeño recargo en el valor de las entradas. Amantes de la música de todos los rincones del país accedieron al sitio para obtener las mismas, con las que además podrán participar de sorteos —hasta agotar el stock de 3.000 entradas—

 

Los tickets a la venta corresponden a los shows que se realizarán del 22 al 25 de febrero en el escenario Antonio Esteban Agüero, del Balneario Municipal de la Villa de Merlo, con una grilla artística que completan más de 40 solistas, bandas y ballets.

 

 


Toti Iglesias, de "Jóvenes Pordioseros", la rockeó en el festival Cosquín Rock y continuará en el de Merlo (Foto Cosquín Rock Prensa).

 

Comentá vos tambien...