4.4°SAN LUIS - Martes 07 de Julio de 2020

4.4°SAN LUIS - Martes 07 de Julio de 2020

EN VIVO

Investigan si el cuerpo encontrado en un dique es de una mujer desaparecida

Este miércoles bomberos y policías de Córdoba rescataron el cadáver, por estas horas buscan confirmar si se trata de Mariela Natali, la mujer que es intensamente buscada en Capilla del Monte.

Por redacción
| 19 de febrero de 2020
Treinta personas entre bomberos y policías descendieron hasta el lugar del hallazgo. Foto: Internet.

El rescate del cuerpo encontrado el martes pasado cerca de un dique en la localidad cordobesa de Capilla del Monte continuaba este miércoles, luego de que unas 30 personas entre bomberos y policías descendieron hasta el lugar del hallazgo. Por estas horas buscan confirmar si se trata de Mariela Natali, la mujer desaparecida el 4 de febrero.

 

Según se informó, el cuerpo habría sido detectado este martes por un drone y, la ropa coincidiría con la que tenía puesta Mariela Natali, la mujer santafecina que fue vista por última vez el pasado 4 de febrero y desde entonces es buscada intensamente.

 

"Hay alguna similitud pero no completa", dijo Diego Concha, director de Defensa Civil al referirse a la ropa que tiene el cuerpo encontrado, y sostuvo que por algunos indicios "potencialmente sería el cuerpo de Mariela".

 

En declaraciones a Cadena 3, Concha expresó: "Queremos ser respetuosos y esperar a que llegue el cuerpo a la mesa operativa".

 

Y agregó: "Hay un trabajo importante por parte de efectivos en el lugar. Estamos estimando que posiblemente entre las 16 y 17 puede estar el cuerpo en lo que es la base de operaciones montada al pie del Cerro Uritorco y posterior traslado a Capital".

 

El cuerpo de la mujer fue encontrado cerca del dique Los Alazanes alrededor de las 16 de este martes, en la zona en la que era intensamente buscada Mariela Natali. La mujer santafecina, de 44 años, había viajado a Capilla del Monte para cuidar la casa de un familiar.

 

 

Encontraron un cadáver de una mujer en el Valle de la Punilla

 

Comentá vos tambien...