7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

EN VIVO

Realizaron controles vehiculares en La Toma y El Trapiche

Labraron 23 actas de infracción, de las cuales 14 fueron por alcohotest positivos. En El Trapiche un hombre circulaba con 2,86 gramos de alcohol en sangre.

Por redacción
| 02 de febrero de 2020
Fotos: Gentileza Policía Caminera

Durante el sábado, la Policía de San Luis llevó adelante un operativo de control vehicular en La Toma y en El Trapiche, con el resultado de 167 autos y motos identificados, de los cuales a 23 se les realizó actas de infracción, la mayoría por conducir con más alcohol en sangre que el permitido.

 

El Departamento Tránsito de la Dirección General de Policía Caminera informó que los operativos se realizaron en la ciudad de La Toma entre la medianoche y las 17 del sábado en diferentes accesos y calles de la ciudad.

 

 

 

Allí se labraron 14 actas de infracción por test de alcoholemia positivo, además de 12 motos y 13 autos que fueron retenidos por conducir sin licencia habilitante, sin elementos reglamentarios o sin chapas patentes. Además retuvieron motos sin espejos, con caños de escapes adulterados, sin luces y con polarizados en parabrisas en el caso de autos.

 

Lo llevaron a cabo efectivos del GAM, del Cuerpo Motorizado de Tránsito de la Caminera y agentes de la Comisaría 16° de La Toma.

 

 

 

En tanto en El Trapiche, la Policía Caminera labró este sábado un acta de infracción a un conductor de 33 años domiciliado en San Luis manejaba un auto VW Gol, con 2,86 gramos de alcohol en sangre. El vehículo, luego de ser controlada su documentación, fue retirado del puesto policial por un familiar que tenía carnet de conducir habilitante y cuyo alcohotest le dio 0,00 alcohol en sangre.  

 

 

Comentá vos tambien...