7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

EN VIVO

Fue internada por coronavirus, murió y la autopsia reveló que recibió una golpiza

Sucedió en un hospital de Chivilcoy. La joven, de 23 años, ingresó con un cuadro febril y fue tratada bajo el protocolo de COVID-19, pero tenía fracturado el maxilar y las costillas. Detuvieron a su pareja.

Por redacción
| 16 de abril de 2020
Soledad era mamá de dos niñas. Foto: Medios.

Soledad Carioli tenía 23 años y el 8 de abril ingresó a un hospital de Chivilcoy por presentar síntomas compatibles con coronavirus. No obstante, padecía lesiones provocadas por su pareja. Ante un problema respiratorio y un cuadro febril, los médicos aplicaron el protocolo de COVID-19, pero murió por violencia de género.

 

 

 

Carioli llegó grave al centro de salud y los médicos, al revisarla, advirtieron que presentaba un edema encefálico y fracturas de maxilar y costillas. Finalmente, la joven murió este jueves y según al protocolo para los casos sospechosos y positivos de COVID-19, su cuerpo fue cremado.

 

El test había dado negativo el pasado lunes. Un día después, el director del hospital, José Luis Neme, se presentó en la comisaria de la Mujer y la Familia de Chivilcoy y denunció las lesiones que habían surgido de la tomografía.

 

 

Fue el el director del Hospital Municipal de Chivilcoy, José Luis Neme, quien realizó la denuncia.

 

 

Tras esta denuncia, este miércoles el fiscal de la causa, Pedro Illanes, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Mercedes dispuso un allanamiento al domicilio en el que la víctima convivía con Flavio Emiliano Pérez, de 35 años, con quien tenía dos hijas, y la aprehensión del hombre, quien está imputado por "Lesiones graves y violencia de género".

 

 

 

El individuo argumentó que la joven había sufrido un accidente con la moto y que no había querido recibir asistencia médica. En la casa del demorado, en avenida 92 y Paso de Chivilcoy, los peritos de la Policía Científica de Mercedes incautaron documentación a nombre de la víctima, seis extractos de haberes, medicamentos, ficha clínica a nombre de Carioli y manuscritos también de ella.

 

Comentá vos tambien...