28.7°SAN LUIS - Jueves 26 de Noviembre de 2020

28.7°SAN LUIS - Jueves 26 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Murieron un hombre y una mujer: son 124 las víctimas fatales por coronavirus

Se trata de una paciente de 64 años de La Rioja. El otro fallecido tenía 62 y es el séptimo muerto por la pandemia en Mendoza.

Por redacción
| 17 de abril de 2020
Hospital del Carmen,en Mendoza, donde se confirmó el séptimo fallecido por coronavirus. Foto: Internet.

Este viernes se confirmaron dos muertos en el país por coronavirus y ya ascienden a 124 las víctimas fatales. Se trata de un hombre de 62 años de Mendoza, provincia que acumula 7 fallecidos desde que inició la pandemia, y una mujer de 64 en La Rioja. 

 

Según comunicó el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, el hombre había viajado a Cuba con amigos. "Hoy viernes, la Dirección de Epidemiología informa el fallecimiento de un paciente positivo de coronavirus. La persona es un hombre de 62 años que fue internado en el Hospital del Carmen el 8 de abril", se indicó en el comunicado publicado en la página oficial del organismo.

 

Además, la cartera reveló que Mendoza cuenta con 68 casos positivos de coronavirus, de los cuales 38 son importados (gente que ha llegado de otros países), y 30 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19. Además, indicaron que diez pacientes ya fueron dados de alta.

 

En el caso de la provincia de La Rioja, el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, comunicó el fallecimiento de la mujer, que se encontraba internada en el Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima, este viernes a las 2:30.

 

Hasta el jueves, la situación de la provincia con respecto a la pandemia mostraba 35 casos positivos. En el Hospital Fátima, el último informe oficial daba cuenta de 6 pacientes internados en sala común: cuatro mujeres de 34, 57, 41 y 79 años y dos hombres de 85 y 44 años "todos en buen estado general”.

 

NA/Infobae

 

Comentá vos tambien...