SAN LUIS - Martes 07 de Julio de 2020

SAN LUIS - Martes 07 de Julio de 2020

EN VIVO

El plantel de Estudiantes reclamó el pago de sueldos a través de un comunicado

Piden una pronta solución a la deuda de los meses de enero, febrero y marzo. Mientras tanto, los jugadores continúan entrenando desde sus casas en los horarios y días pactados.  

Por redacción
| 17 de abril de 2020
Foto: archivo.

El plantel de Estudiantes emitió en las últimas horas un comunicado en el que describe un atraso salarial de tres meses de parte de la dirigencia de la entidad puntana.

 

En plena cuarentena por el brote del coronavirus, los jugadores hicieron público su reclamo y se quejaron de “las falsas promesas de los dirigentes”, en relación a la manera de abonar la deuda vigente. 

 

El plantel "albiverde" también resaltó que los entrenamientos “siguen mediante la plataforma digital Zoom, en los días y horarios pactados, a la espera de una rápida resolución de la situación”.

 

La dirigencia de la entidad puntana adeuda los sueldos de los meses de enero, febrero y marzo, sin haber pagado siquiera un porcentaje de alguno de ellos.

 

Al cabo de las primeras 22 fechas del campeonato del Federal A, Estudiantes de San Luis ocupa provisoriamente la undécima posición en la zona B, con 25 unidades, muy lejos de la línea de los punteros, Villa Mitre de Bahía Blanca y Deportivo Maipú, ambos con 39.

 

Télam. 

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...