7.5°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

7.5°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

EN VIVO

Uno de los 41 detenidos por violar el aislamiento social quedó preso por un robo

El villamercedino Iván Stodulsky era buscado por ser el principal sospechoso de asaltar a un hombre para robarle la moto.

Por redacción
| 20 de abril de 2020
El juez instructor, Leandro Estrada, lo envió al penal por el asalto por el que era investigado. Foto: El Diario.

Los investigadores allanaron su casa del barrio Villa Celestina de Villa Mercedes, pero allí no lo encontraron. Lo ubicaron en la casa de su novia, cometiendo, junto a otras 41 personas, otro delito: violando las medidas de aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

 

Por lo menos, por un tiempo, todo eso se acabó para él. El juez instructor Leandro Estrada lo envió al penal por el asalto por el que era investigado. Estrada lo procesó por "robo calificado por el empleo de un arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada".

 

El asalto en cuestión ocurrió la madrugada del 18 de marzo y lo sufrió Miguel Ávila. Esa noche el hombre de 47 años había salido en su moto a buscar a uno de sus hijos, al barrio 960 Viviendas.

 

Luego de cargar nafta en Leonismo Argentino y Jujuy vio a un delincuente, que empuñaba un arma de fuego, acercársele a toda prisa. El ladrón se subió a su moto y lo obligó a conducir hasta la ruta 8, cerca del puente.

 

Allí lo esperaba un cómplice. Uno lo lastimó con un destornillador y el otro le dio una patada. Cuando Ávila yacía en el suelo, le sustrajeron la Zanella 110.

 

Comentá vos tambien...