SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

EN VIVO

Buscan en seis comunidades cordobesas a la mujer que desapareció en Capilla del Monte

Hace 17 días que realizan entrevistas y rastrillajes, pero los operativos en la búsqueda de Cecilia Basaldúa no son positivos.

Por redacción
| 22 de abril de 2020
Los operativos de búsqueda se realizaron en varias zonas aledañas.

La Justicia ordenó el miércoles buscar en seis comunidades cordobesas a Cecilia Basaldúa, de quien nada se sabe desde el domingo 5 de abril, cuando fue vista por última vez en Capilla del Monte.

 

Este miércoles, la Fiscalía de Instrucción de Cosquín informó que se realizaron entrevistas y rastrillajes en seis comunidades de la localidad de Charbonier, en el departamento de Punilla, y que además se reorganizaron las zonas de rastrillaje.

 

También se hicieron relevamientos a través de la Dirección Nacional de Migraciones conjuntamente con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), para determinar si Basaldúa había viajado, pero se obtuvieron resultados negativos.

 

Se informó además, que los operativos de búsqueda se realizaron en la zona del Balneario Águila Blanca, río arriba, por el cauce del Río Dolores con técnica lineal, y que la patrulla motorizada realizó el recorrido por el camino Aguas Azules, hacia Águilas Blancas.

 

En tanto, personal de Seguridad Ciudadana realizó recorridos por la zona céntrica y por la periferia; la Guardia de Infantería realizó controles por el perilago y la Policía barrial en la zona de los tres puentes.

 

Hasta el momento, según se confirmó, los rastrillajes arrojaron resultados negativos.

 

La mujer de 35 años, de tez trigueña, 1,60 metro y cabellos negros, vestía calzas negras, pulóver violeta y borceguíes rojos cuando fue vista por última vez, el 5 de abril en Capilla del Monte, cuando se fue de la casa en la que estaba viviendo temporalmente.

 

 

 

 

NA.

 

Comentá vos tambien...