7.5°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

7.5°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

EN VIVO

San Luis: investigan la muerte de un hombre

Fue encontrado en su casa sin vida por su hija. El cuerpo del hombre de 79 años presentaba heridas de arma blanca.

Por redacción
| 30 de abril de 2020
La hija de la víctima descubrió el cadáver.

 

 

En una vivienda con varios departamentos, ubicada en la calle Justo Daract al 1500, de la ciudad de San Luis, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre 79 años, de apellido Pereira.

 

Según trascendió por los vecinos, la víctima era propietario y alquilaba departamentos. Su casa estaba ubicada en el fondo de los departamentos.

 

La hija, de 54 años, indicó a la Policía que cuando llegó esta tarde a visitarlo, cerca de las 17, ingresó a la vivienda y lo encontró tirado en el piso, boca arriba casi al lado de la puerta, sin vida. Cerca del cuerpo había una colcha y una almohada celeste.

 

Fuentes policiales informaron que fue un vecino el que llamó al 911, tras el cual, se aproximó personal de la Comisaría 6ª.

 

Según las primeras pericias el hombre tenía al menos dos heridas o lesiones provocadas, al parecer, con un arma blanca. Por las lesiones, las primeras hipótesis que manejan sería de suicidio.

 

A las 21 entró la jueza Virginia Palacios, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal 3, quien realizó la inspección en el lugar junto al personal de Homicidios, Criminalística y testigos. La investigación quedo a cargo de la Comisaria 6ª y fue caratulada “Averiguación de muerte”.

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...