22.7°SAN LUIS - Lunes 25 de Enero de 2021

22.7°SAN LUIS - Lunes 25 de Enero de 2021

EN VIVO

De brillar en los estadios ingleses a hacer el servicio militar

El delantero surcoreano Heung Min Son, figura del Tottenham Hostspur, aprovechará el parate de la Premier League inglesa y regresará a su país para recibir la formación obligatoria. Se ausentará de su club solo un mes.

Por redacción
| 06 de abril de 2020
Foto: internet.

El delantero surcoreano del Tottenham Hostspur, Heung Min Son, comenzará el servicio militar obligatorio en su país este mes de abril, según indicó hoy el club londinense.

 

Son, que estaba lesionado en el brazo derecho, aprovechó el parate de la Premier League inglesa por la pandemia de coronavirus para regresar a Corea del Sur y actualmente está confinado en su casa, informó DPA.

 

"Nuestro personal médico está en contacto regular con él mientras concluye su recuperación después de fracturarse el brazo en nuestra victoria por 3-2 contra Aston Villa del 16 de febrero y continúa entrenando", precisó el Tottenham.

 

El delantero internacional de los "Spurs" tiene previsto regresar a Londres en cuanto cumpla con su servicio militar obligatorio, que se estiraría un mes, por lo que volvería a la capital inglesa en mayo.

 

Es que Son, de 27 años, había sido eximido de esa obligación porque formó parte del seleccionado de su país que ganó los Juegos Asiáticos 2018 en Indonesia, pero ahora deberá cumplirla y lo hará desde el 20 de abril en la isla de Jeju, donde se sumará al período de instrucción que imparte la armada surcoreana.

 

 

Así juega Son:

 

Comentá vos tambien...