10.2°SAN LUIS - Domingo 07 de Junio de 2020

10.2°SAN LUIS - Domingo 07 de Junio de 2020

EN VIVO

El Gobernador volvió a dialogar por videoconferencia con los 64 intendentes

En el encuentro virtual, el mandatario puntano y los jefes comunales renovaron la continuidad de las conferencias que mantienen desde el miércoles.

Por redacción
| 09 de abril de 2020
Compartí la noticia:

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, la jefa de gabinete Natalia Zabala Chacur y los miembros del Comité de Crisis mantuvieron una nueva videoconferencia con los 64 jefes comunales de la provincia.

 

 

En este nuevo diálogo virtual entre el Gobernador y los intendentes se analizaron las situaciones de las localidades para poder definir las acciones y plantarse en esta lucha contra el coronavirus, al buscar medidas propicias para los pueblos atendiendo la característica de cada uno, y que se vayan flexibilizando algunas actividades económicas.

“Se establecieron planes de acción”, dijo el Gobernador y agregó que “se hizo un análisis y descripción de cómo estamos parados ante el virus y consideramos que el camino que estamos siguiendo es el correcto”.

El mandatario explicó que los gráficos demuestran que en San Luis se logró aplanar la curva de contagio. “Cuando lleguemos al domingo vamos a saber qué ocurre en la provincia luego de dos cuarentenas”, añadió Alberto.

“Cada vez que entra una persona le pedimos que haga la cuarentena en las residencias de la Universidad de La Punta. Y cada persona que entra es como un empezar de nuevo. Los casos en la provincia son de Villa Mercedes y San Luis, pero hay lugares en donde ni siquiera hubo casos sospechosos”, aseguró el Gobernador.

“Siento orgullo de nuestros intendentes y estoy muy contento por estas reuniones. Este jueves tendremos novedades e ideas que el Comité de Crisis resolverá lo mejor que pueda pensando en nuestros pueblos, en la salud y la economía”, enfatizó Rodríguez Saá.

 

Comentá vos tambien...