6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

EN VIVO

Bomberos rescataron a un taxista que volcó en ruta 3

El hombre se dirigía hacia el paraje Cazador para buscar a un pasajero, cuando perdió el control del vehículo y derrapó hasta caer en la banquina. Fue trasladado al Hospital San Luis con heridas leves.

Por redacción
| 12 de mayo de 2020
Foto: Policía de San Luis.

 

Este martes, Bomberos de la Provincia rescataron a un taxista que volcó en ruta 3, a 25 kilómetros de la ciudad de San Luis. Según detalló el parte policial, el hombre iba a buscar a un pasajero al paraje Cazador cuando ocurrió el accidente. Ahora, se encuentra en el Hospital San Luis con lesiones leves.

 

El accidente ocurrió cerca de las 8. Miguel Ángel Rojas se dirigía de norte a sur en un Volkswagen Gol Trend cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado, derrapó hacia la banquina, dio varios tumbos y volcó a 20 metros de la carpeta asfáltica.

 

 

 

Inmediatamente, Bomberos del Cuartel V, de Terrazas del Portezuelo, y efectivos de la Comisaría Distrito 46° de Beazley asistieron al conductor que había quedado atrapado en el auto. Luego, una ambulancia trasladó a Rojas al nosocomio local.

 

Fuentes de la investigación detallaron a Lafinur FM Radio, que Rojas tenía el cinturón de seguridad puesto, lo que evitó que las lesiones fueran más graves. Además, comentaron que el chofer no era el dueño del taxi, sino un amigo de este.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...