SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Vía del Peregrino: un auto se cruzó de carril y terminó volcado

El vehículo se desplazaba en dirección norte, sentido hacia La Punta. Pese a los serios daños materiales del rodado, los cuatro ocupantes no sufrieron heridas de consideración.

Por redacción
| 03 de marzo de 2024
El Peugeot 208 terminó volcado sobre el carril oeste, luego de haberse cruzado desde la mano contraria. Transeúntes y automovilistas volvieron a poner al vehículo con sus cuatro cubiertas contra el asfalto. Foto: captura de vídeo.

La avenida Vía del Peregrino volvió a ser escenario de un accidente vial, esta vez el vuelco de un vehículo en el que viajaban dos hombres y dos menores de 7 y 9 años. Para fortuna de los tres ocupantes del único rodado involucrado en el hecho, solo sufrieron algunos golpes por la violencia del impacto.   

 

Sucedió pasadas las 19 sobre la última curva antes de la Maternidad “Teresita Baigorria”, cuando el conductor de un Peugeot 208 de color blanco que circulaba en sentido sur norte, en sentido hacia La Punta, perdió el control y terminó cruzándose al carril contrario, donde finalmente terminó volcando la unidad con las cuatro ruedas hacia arriba.

 

Transeúntes y otros automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a salir a las personas que se transportaban en el Peugeot, que terminó con serios daños materiales, entre ellos el techo retorcido, como también el parabrisas y la luneta completamente destrozados.

 

Una ambulancia del Sempro trasladó al conductor (del que todavía no se informó sobre su identidad) y ambos menores a un centro de salud para su revisión y posterior diagnóstico médico.

 

Fuentes policiales informaron que el responsable de manejar al momento del accidente no es el titular del auto, sino que lo es el padre de los menores. El hombre que iba al volante relató a los efectivos que perdió el control del coche porque otro vehículo lo encerró.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo