3.2°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

3.2°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

EN VIVO

Sol de mayo: hasta el miércoles, se esperan temperaturas cálidas en la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas pronosticó que el cielo estará soleado y despejado a partir de este lunes, y anunció máximas que superarán los 25º con el transcurso de los días.

Por redacción
| 25 de mayo de 2020
Dique La Florida. En la localidad serrana el termómetro irá de los 9º a los 25º este martes, de acuerdo a la REM.

Tras una semana fresca, el otoño les dará un poco de calidez a los sanluiseños. La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) pronosticó tres días con cielo despejado y temperaturas máximas que partirán de los 23º, pero que serán superados con el correr de las jornadas hasta alcanzar los 26º.

 

Para este lunes la REM anunció que el termómetro variará entre los 6º (mínima) y los 23º (máxima).

 

Durante el martes, la provincia tendrá una “jornada ventosa, soleada y con ligero aumento en las temperaturas máximas de la tarde”. La mínima esperada es de 5° y la máxima rondará los 25º.

 

El servicio provincial también informó que habrá viento norte de leve a moderado (12 a 28 km/h) y que en la región norte se esperan ráfagas muy intensas que podrán alcanzar los 40 kilómetros por hora.

 

El miércoles continuará el sol de otoño. De acuerdo a la REM, en la capital puntana la temperatura máxima anunciada es de 26º y la mínima, 10º. Para Villa Mercedes se esperan 25º de máxima y 5º de mínima; en San Francisco 23-9; Buena Esperanza 24-7 y Merlo 26-10.

 

 

Comentá vos tambien...