16.6°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

16.6°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

El arreglo de un caño obligará a cortar el servicio de agua en siete localidades

Detectaron una pérdida en el Troncal II, a la altura de Tres Lomas. En San Luis Agua dijeron que las tareas comienzan este jueves, y que el viernes se empezará a restablecer el servicio.

Por redacción
| 28 de mayo de 2020
Entre las localidades afectadas se encuentran Tres Lomas, San Antonio, Puesto Balzora, San Roque del Chipiscú, La Salvadora, La Tranca, Santa Rosa del Cantantal, entre otras. Foto: Archivo San Luis Agua.

San Luis Agua detectó una pérdida en el Troncal II del Acueducto Nogolí, a la altura de Tres Lomas y ya cortaron el suministro para permitir el drenaje en la zona de trabajo. Hoy (jueves 28 de mayo) se realizarán las tareas de reparación en ese tramo.

 

Entre las localidades afectadas se encuentran Tres Lomas, San Antonio, Puesto Balzora, San Roque del Chipiscú, La Salvadora, La Tranca, Santa Rosa del Cantantal, y todas aquellas que son suministradas por el Troncal II del Acueducto Nogolí.

 

“Una vez finalizadas las tareas de reparación, se procederá a realizar las maniobras de purgado y regulación del acueducto. El viernes se comenzará a restablecer el servicio y con el correr de los días volverá a funcionar de manera óptima”, sostuvo el organismo a través de un comunicado de prensa.

 

Comentá vos tambien...