18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Empleados públicos: ya está habilitado el sitio para los grupos de riesgo

En el portal deben hacer una declaración jurada quienes tengan enfermedades y estén exceptuados de trabajar durante la cuarentena. También los padres de chicos con edad escolar.

Por redacción
| 30 de mayo de 2020
La primera vez que ingresan a la página los usuarios tienen que establecer una contraseña.

El Ministerio de Hacienda Pública informó que ya se encuentra activo el sitio web donde los agentes públicos deben completar la declaración jurada, para registrarse como integrantes de los grupos de riesgo. El mismo portal sirve para que se anoten los padres de chicos en edad escolar. Además, se puede acceder a los recibos de sueldo.

 

Debido a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa la provincia a causa de la COVID-19, el ministerio puso a disposición de todos los empleados de la administración el nuevo portal para tramitar y operar desde casa, respetando el aislamiento obligatorio.

 

Las declaraciones juradas se pueden gestionar con facilidad y comodidad entrando al sitio hacienda.sanluis.gov.ar , y cliqueando luego en el botón “ingresá aquí”.

 

Los usuarios deberán registrarse y establecer, por única vez, una clave o contraseña. Después, responder una serie de preguntas sobre datos personales y finalizado este paso pueden operar.

 

Se pueden tramitar:

 

-Recibos de sueldo correspondientes a abril y mayo 2020.

 

-Declaraciones juradas de licencia por COVID-19: por ser parte de un grupo de riesgo.

 

-Declaraciones juradas de licencia COVID-19: por ser padre/tutor de niños en edad escolar.

 

-Declaraciones juradas del docente (disponible en los próximos días).

 

 

Comentá vos tambien...