10°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

10°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

EN VIVO

Villa Mercedes: falleció una motociclista que chocó con una camioneta

La mujer de 61 años murió en el Policlínico Regional  “Juan Domingo Perón”. El accidente ocurrió este jueves a la mañana en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle Fuerte Constitucional.

Por redacción
| 07 de mayo de 2020
Foto: Policía de la Provincia.

 

Este jueves falleció una motociclista de 61 años que chocó contra una camioneta en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle Fuerte Constitucional, en Villa Mercedes. Lidia Sarmiento murió en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, adonde fue trasladada luego del accidente.

 

Según detalló la Policía, el accidente ocurrió cerca de las 10. La mujer conducía una Motomel 110, de este a oeste, por la calle Fuerte Constitucional, cuando, por motivos que se desconocen, chocó con una camioneta conducida por Leonel Cuello, que iba en dirección norte por la avenida 25 de Mayo.

 

 

 

La colisión se produjo en la intersección entre la calle y la avenida, una esquina que no posee semáforo, según reveló la Policía.

 

Inmediatamente, efectivos del Cuerpo de Tránsito local asistieron a la motociclista, la única herida por el accidente. Sarmiento fue trasladada al hospital local, donde falleció pasadas las 13:30.

 

 

 

Comentá vos tambien...