6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

EN VIVO

Cortarán el suministro de agua y afectará al oeste y sur de la ciudad

La Municipalidad de San Luis reparará un anillo de la red cerca del Tibiletti. Las tareas comenzarán este jueves a las 8 y terminarán en la mañana del viernes.

Por redacción
| 11 de junio de 2020
Al menos 23 barrios de la ciudad de San Luis quedarán sin suministro de agua, al menos, hasta la mañana del viernes. Foto: Internet.

La Municipalidad de San Luis reparará una pérdida en el anillo de la red en inmediaciones del barrio Tibiletti y afectará al suministro en los barrios del oeste y sur de la ciudad capitalina. Los trabajos de reparación comenzarán este jueves 11 de junio a partir de las 8 y se extenderían hasta las primeras horas del día viernes.

 

 

“Se solicita a los vecinos cuidar y acopiar el recurso para prevenir la falta de suministro”, sostuvo la Comuna capitalina a través de un comunicado en sus redes sociales.

 

 

Barrios y zonas afectadas

 

Los barrios afectados serán: Pedro Payer, Matías Mercado, 544 Viviendas, 109 Viviendas, 110 Viviendas, 114 Viviendas, Unión, ARA San Juan, Estrella del Sur, Solidaridad, San José, 1° de Mayo, 9 de Julio, La República, Santa Rita, José Hernández, 208 Viviendas, Felipe Vallese, Las Américas, Jubilados, Amep, 292 Viviendas y Pabellón Argentino.

 

 

Además, se interrumpirá el servicio en la zona del supermercado ubicado en el ingreso a la ciudad, la Penitenciaría provincial, Boca de Tigre, el aeropuerto y los parques industriales norte y sur.

 

Fuente: Municipalidad de San Luis.

 

Comentá vos tambien...