20.6°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

20.6°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

EN VIVO

Pronostican un fin de semana frío y ventoso

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anuncia temperaturas mínimas de hasta 2º y probabilidad de nieve en las zonas serranas.

Por redacción
| 12 de junio de 2020
Foto: archivo.

El primer fin de semana del aislamiento social llega con frío y viento, incluso se espera nieve en las zonas serranas de la provincia. Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) se esperan temperaturas mínimas de hasta 2º y máximas que no superarán los 18º.

 

El viernes ya arrancó con frío y un gran desmejoramiento de la temperatura templada que los puntanos disfrutaron durante toda la semana. Con niebla, posibilidad de precipitaciones y viento, el clima para el último día de la jornada laboral rondará entre los 6º de máxima y los 19º de mínima.

 

Según la REM, el ente meteorológico local, el viernes y el sábado continuará el frío, con un marcado descenso de la temperatura y heladas.

 

 

Sábado

 

El sábado, el cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos durante el día. Las temperaturas mínimas rondarán los 2°C, con probabilidad de heladas parciales a lo largo de nuestro territorio, en tanto que las máximas por la tarde promediarán los 14°C.

 

El viento durante la mañana ingresará desde el cuadrante sureste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas, y hacia la tarde irá rotando al sector noreste manteniendo su intensidad.

 

 

Domingo

 

Este domingo será ventoso con una mañana fría y una tarde templada.

 

Las mínimas al amanecer serán frías con valores que rondarían 2°C, con heladas en gran parte de la provincia., mientras que por la tarde las máximas promediarían los 18°C.

 

El viento sería del sector noreste con intensidad de moderado a regular (20 a 38 km/h) con ráfagas fuertes principalmente en la regiones centro y norte de la provincia. Hacia la tarde abarcaría todo el territorio puntano pero con menor intensidad.

 

Comentá vos tambien...