9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Rosario: un hombre mató de una puñalada en el cuello a su novia

Los vecinos alertaron a la Policía por los gritos de la mujer. Cuando llegaron, la encontraron en la cocina, sin vida. Su pareja está detenida.

Por redacción
| 30 de junio de 2020
El detenido presentaba "evidentes signos de ebriedad", indicaron. Foto: internet.

Una mujer de 39 años fue asesinada este martes de una puñalada en el cuello en su casa del centro de Rosario, y por el femicidio fue detenida como sospechosa su pareja, de 32 años.

 

El hecho se registró alrededor de la una de esta madrugada, en un departamento ubicado en el primer piso de un edificio situado en pleno centro de Rosario.

 

Según la pesquisa, en ese departamento vivía la mujer identificada como María Luján Pero junto a su pareja, Marcos P., y, por razones que aún no se determinaron, durante la madrugada se originó una fuerte discusión entre ambos.

 

Los vecinos que escucharon los gritos llamaron al 911 para denunciar lo que ocurría, por lo que un patrullero se dirigió al lugar y los policías hallaron el cadáver de la mujer que se hallaba tirado en la cocina, en medio de un charco de sangre.

 

“Nos asomamos al palier y ella estaba tirada, ensangrentada”, dijo un vecino del edificio.

 

Los peritos determinaron que la víctima presentaba un corte aparentemente realizado con un arma blanca en la zona del cuello y varias escoriaciones en los brazos.

 

En la escena del crimen fue secuestrado un cuchillo de cocina ensangrentado y como sospechoso del femicidio fue detenido el novio de la víctima, quien se encontraba con evidentes signos de ebriedad, añadieron los informantes.

 

Los investigadores explicaron que el departamento tenía un gran desorden y los vecinos declararon que eran frecuentes las peleas que se escuchaban en esa vivienda.

 

“Venían ocurriendo desde hacía mucho tiempo. Anoche escuchamos unos gritos tremendos y cuando nos asomamos al pasillo donde ellos viven, vimos al marido de la mujer llorando”, dijo un vecino del edificio en declaraciones a la emisora LT8 de Rosario.

 

Explicó que “la chica tenía un corte en el cuello y falleció” y agregó que “lamentablemente, las discusiones entre ellos eran normales”.

 

NA.

 

 

Comentá vos tambien...