20.6°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

20.6°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

EN VIVO

Un hombre robó un taxi: encontraron al vehículo y detuvieron al ladrón

Por redacción
| 04 de junio de 2020
El auto fue encontrado por la policía, minutos después de ser sustraído a su dueño, cerca de su casa. Foto: Policía de San Luis.

Ocurrió este miércoles en calle Río Gallegos y avenida Julio A. Roca. Un cómplice habría participado del atraco.

 

 

Un joven, de 23 años, robó un taxi en calle Río Gallegos y avenida Julio A. Roca, en el oeste de la ciudad capital y fue atrapado por el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno más tarde. El aprehendido se resistió al ser sorprendido por los uniformados dentro del auto cuando intentaba huir.

 

Según lo manifestado por el vecino del barrio CGT, de 65 años, pasadas las 7 de la mañana de este miércoles, después de retirar su taxi Ford K de la cochera y dejarlo estacionado frente a su casa con el motor encendido, un desconocido se subió al auto y se lo sustrajo. Mientras otra persona le murmuró algo, que no alcanzó a distinguir, y se fue corriendo.

 

Al cabo de unos minutos, el personal policial le informó que su vehículo fue recuperado en las inmediaciones. El damnificado notó el faltante del reloj tarifador, un celular, herramientas y documentación personal.

 

La policía investiga la participación del segundo delincuente y creen que fue quien se llevó las pertenencias del coche. Mientras, el atrapado está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 4° donde le labraron actuaciones caratuladas como “hurto calificado de automotor”.

 

Intervino el Juzgado Penal N° 1, a cargo del Marcos Flores Leyes.

 

Comentá vos tambien...