18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Este domingo arranca el Vuelve a Madrid Open

El certamen contará con la legión sanluiseña completa: Maxi Sánchez, Sanyo, Agustín y Cristian Gutiérrez.

Por redacción
| 11 de julio de 2020
Maximiliano Sánchez. En el último torneo llegó a cuartos de final.Foto: World Padel Tour.

El Arena Madrid recibirá un nuevo certamen del World Padel Tour a partir de este domingo: el Vuelve a Madrid Open. La Preprevia tendrá la presencia del puntano Cristian Gutiérrez junto al catalán Arnau Ayats Delgado. En tanto que los otros tres representantes de San Luis iniciarán su participación en el cuadro principal. Agustín Gutiérrez y el marplatense Cristian Gutiérrez debutarán el miércoles en 16avos. de final. Por su parte, Sanyo Gutiérrez con el chaqueño Franco Stupaczuk y el villamercedino Maximiliano Sánchez con el porteño nacionalizado español Matías Díaz arrancarán en octavos de final.

 

Tras el Master de Marbella y el Estrella Damm Open, este será el tercer torneo de la temporada —segundo tras el parate por la pandemia— y participarán 96 parejas masculinas y 56 femeninas, que representarán a 15 países, lo que refleja la constante internacionalización del circuito. Como siempre, España y Argentina tienen la mayor cantidad de palistas inscriptos.

 

Sanyo Gutiérrez. Semifinalista en Marbella y en Madrid esta temporada.

 

 

San Luis, en acción

 

El primer representante de San Luis que saltará a la pista será Cristian Gutiérrez. Junto a Ayats Delgado, debutará el domingo a las 8 (hora argentina) frente a Javier Puerto Elvira y Gonzalo Pérez Arbona, por la primera ronda de la Preprevia. En caso de ganar, jugarán nuevamente a las 15 en la segunda ronda. El palista puntano, junto al joven catalán, intentará mejorar la actuación de hace dos semanas atrás en Madrid —fueron eliminados en el segundo juego— y por qué no soñar con ingresar al cuadro principal por primera vez en la temporada.

 

Los otros tres representantes de nuestra provincia comenzarán su participación en el cuadro principal. Por los 16avos. de final, el miércoles a las 10 de la mañana de nuestro país aproximadamente, Agustín Gutiérrez y el experimentado Cristian Gutiérrez debutarán ante Luciano Capra y Ramiro Moyano (20º y 24º en el ranking, respectivamente). En caso de ganar, habrá un duelo de sanluiseños, ya que se cruzarán con Maxi Sánchez y Mati Díaz en octavos, el jueves a las 9 de Argentina.

 

Agustín Gutiérrez. Quiere ser protagonista en la elite del pádel mundial.

 

Ese mismo día, pero en la madrugada de nuestro país, a las 4:30, Sanyo y "Stupa" se medirán en octavos con el ganador del duelo entre Agustín Silingo/Martín Di Nenno vs. Álvaro Cepero/Pablo Lijo Santos.

 

Los sanluiseños intentarán acceder por primera vez a la final en esta temporada y cortar así la racha de las dos mejores parejas del momento: Francisco Navarro/Pablo Lima y Juan Lebrón/Alejandro Galán, quienes definieron el Master de Marbella y el Estrella Damm Open. Además, mandan en la Race 2020.

 

La acción vuelve en la elite del pádel mundial y los representantes de San Luis querrán dar batalla.

 

Cristian Germán Gutiérrez. El primero en salir a escena en Madrid. 

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...