25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

San Luis: el libre deuda municipal se podrá gestionar online

Aseguran que desde la semana próxima el trámite estará disponible en la plataforma Sigem.

Por redacción
| 02 de julio de 2020
Primer paso. Al ingresar hay que crear una cuenta, por única vez. También pueden realizarse otros trámites.

Los puntanos que necesiten sacar el libre deuda en el Juzgado de Faltas Municipal podrán dejar atrás el sistema de turnos reservados vía correo electrónico a partir de la próxima semana. La medida implementada durante la pandemia de coronavirus será reemplazada por una gestión enteramente online, más ágil.

 

El certificado podrá gestionarse online a través del Sistema Integral de Gestión Municipal (Sigem), informó el secretario de Modernización y Gobierno Abierto, Andrés Russo, en Radio La Voz.

 

Russo destacó que la gestión en la web permitirá descongestionar las filas de personas en el edificio del Juzgado, ubicado en Chacabuco y 25 de mayo.

 

Otros trámites que pueden realizarse a través de la plataforma Sigem son: libreta sanitaria, retiro de basura gruesa, turnos digitales y consultas por reclamos y expedientes.

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...