20.6°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

20.6°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

EN VIVO

Un adelanto en imágenes

El grupo de rock Ponchotarántula presentó un adelanto de su videoclip “Princesita”.

Por redacción
| 02 de julio de 2020
El grupo comenzó a promocionar su nuevo videoclip. Foto: Gentileza.

Como adelanto del EP que grabaron el año pasado en Casa de la Música, Ponchotarántula presentó en las redes sociales el nuevo videoclip "Princesita", una canción con tintes románticos que no deja de lado el rock noventoso que los caracteriza.

 

El video retrata algunas imágenes de la grabación que tiene la efusividad que caracteriza a los músicos cuando se presentan en vivo. También se distinguen algunas imágenes que recorren la trayectoria de la banda que ya cuenta con más de diez años de carrera en la provincia.

 

 

 

El grupo está conformado por Agustín Sánchez en guitarra, Carlos Ortega en bajo, Gonzalo Zavaroni en batería y Mauricio Franzi como vocalista.

 

La banda comenzó a ensayar en el 2009 cuando Agustín y Carlos decidieron juntarse para armar un proyecto nuevo con un estilo que aún no estaba definido. Más adelante llegaron los demás integrantes y el grupo se consolidó. En el 2016 lanzaron su primer disco denominado como el nombre de la banda.

 

Entre imágenes y grabaciones, el video sigue la letra de la canción que invita a los oyentes y seguidores a cantarla junto con la voz de Mauricio. Otra invitación es a moverse al ritmo de los demás músicos.

 

Hasta el momento, el video cuenta con más de 220 reproducciones en su canal oficial de YouTube.

 

 

El video anterior del grupo es "Nada cuesta" y se puede ver en YouTube.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...