12.4°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

12.4°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

EN VIVO

La última semana de julio traería más frío, heladas y viento

A partir de este lunes volverán a descender las temperaturas máximas y las mínimas no superarán los 2 grados, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

Por redacción
| 26 de julio de 2020
A falta de gorro, campera bien alta. La REM advirtió sobre precipitaciones aisladas.

Julio empieza a despedirse. Este lunes, cuando arranque la última semana del séptimo mes, iniciará un “marcado descenso de las temperaturas, viento sureste con ráfagas superiores a los 60 kilómetros por hora y precipitaciones aisladas”, informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM). Mientras que el martes “será el día más frío de la semana con heladas generalizadas”.

 

Después del domingo cálido, con ratos de tibieza poco habitual en invierno (picos de 23 grados), volvió el tiempo de emponcharse nuevamente. Gorro, bufanda o pañuelo al cuello, campera y tapabocas serán indispensables para salir a la calle en el territorio sanluiseño. A continuación, el pronóstico detallado de la REM para los primeros tres días.

 

Lunes: cielo nublado, inestable. Mínimas de 2° C y máximas de 13° C. Vientos del sur y probabilidad de lloviznas en toda la provincia.

 

Martes: cielo despejado, frío. Mínimas  de -2° C y máximas de 10° C. Vientos del sureste.

 

Miércoles: cielo despejado, frío. Mínimas de 1° C y máximas de 14° C. Vientos del norte en toda la provincia.

 

 

Comentá vos tambien...