11.7°SAN LUIS - Lunes 21 de Septiembre de 2020

11.7°SAN LUIS - Lunes 21 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Pronostican una jornada de "vientos intensos con ráfagas"

Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas comenzarán a bajar esta semana.

Por redacción
| 10 de agosto de 2020
"El ingreso de aire frío sobre el área de cobertura provocará a lo largo de este lunes vientos intensos del sur o sudoeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas", anunció el SMN. Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió, durante la madrugada de este lunes, un alerta por fuertes vientos en varias zonas del país, incluida la provincia de San Luis.

 

El pronóstico es por "vientos intensos con ráfagas" y abarca a San Luis, además del centro, sudoeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Chubut, Córdoba, La Pampa, sur, centro y noreste de Mendoza, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, centro y este de San Juan y sur y centro de Santa Fe.

 

"El ingreso de aire frío sobre el área de cobertura provocará a lo largo de este lunes vientos intensos del sur o sudoeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas", anunció el SMN.

 

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) sostuvo que para mañana, martes, el cielo estará parcialmente nublado y frío, con mínimas de 2º y máximas de 14º, en promedio. Se le sumarán vientos del este en toda la provincia.

 

NA

 

Comentá vos tambien...