24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Reciclan más de seis toneladas y media de papel del Juzgado de Faltas

Es una campaña que busca reducir la contaminación y reutilizar el material de archivos y expedientes con más de 15 años de antigüedad.

Por redacción
| 21 de agosto de 2020
Foto: Municipalidad de San Luis.

Este viernes, cuadrillas de Control Ambiental junto con personal de Seguridad Vial municipal retiraron del Juzgado de Faltas más de seis toneladas y media de papel en desuso que ocupaban dos depósitos completos. La carga fue trasladada al Centro de Disposición Final y será donada a la Fundación Garrahan para que concrete su reciclado.

 

El titular del juzgado, Alejandro Ferrari, explicó que se trata de expedientes y archivos con más de 15 años de antigüedad, que no son necesarios mantener, ya que están en formato digital.

 

 
Fue en el contexto del convenio firmado entre la Municipalidad y la Fundación Garrahan.

 

“Son materiales que tenemos acumulados que entorpecen los depósitos. De esta manera recuperaremos dos nuevos espacios para la atención y para que los empleados trabajen más cómodos”, dijo.

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...