12°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

12°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

EN VIVO

Detuvieron al hombre que habría herido e intentado asaltar a un taxista

El hecho ocurrió en el barrio Solidaridad de la capital y la captura, en el Eva Perón. También lo investigan por disparar en una vivienda.

Por redacción
| 23 de agosto de 2020
Un buzo delató al sospechoso. Foto: Policía de San Luis.

El caso del taxista herido en el brazo izquierdo, el viernes en la manzana D del barrio Solidaridad, empieza a esclarecerse. Tras algunos allanamientos realizados, la jueza Penal Nº 3, Virginia Palacios, ordenó la detención de un hombre. Fue luego de que encontraran un buzo en una casa del barrio Los Venados, que coincide con la ropa descripta por la víctima, de acuerdo a lo informado por el oficial principal Diego Payero, jefe de la Oficina Judicial de la Comisaría 39ª.

 

En el domicilio vive Miranda. Pero cuando la Policía fue el sábado no estaba, por eso lograron detenerlo este domingo en el barrio Eva Perón. Miranda sería quien hirió al taxista en el barrio Solidaridad el viernes, mientras el chofer esperaba entregarle el automóvil a otro conductor. Junto a otra persona, el detenido también intentó asaltarlo. Y, además, es investigado por disparar en la vivienda de una mujer del mismo barrio, quien probablemente miraba lo que ocurría, de acuerdo a la misma fuente.

 

Asimismo, los efectivos allanaron casas en el vecindario Eva Perón y en La República, donde secuestraron un arma, proyectiles y plantas de marihuana.La causa está caratulada “averiguación robo calificado en grado tentativa, lesiones graves con arma de fuego, abuso de arma y daños en concurso real”.

 

 

 

Comentá vos tambien...