26.1°SAN LUIS - Domingo 24 de Enero de 2021

26.1°SAN LUIS - Domingo 24 de Enero de 2021

EN VIVO

¡Oui, monsieur! Balerdi debutó en el Olympique de Marsella

Fue titular y jugó todo el partido. Su equipo venció de visitante 3 a 2 al Stade Brestois en el primer encuentro suyo y válido por la segunda fecha de la Ligue 1.

Por redacción
| 30 de agosto de 2020
Balerdi tiene nueva liga y busca afilarse para el Mundial de Qatar 2022. Foto: @OM_English.

El defensor de Villa Mercedes, Leonardo Balerdi, debutó en su nuevo equipo para sumar minutos en cancha. El Olympique de Marsella venció de visitante 3 a 2 al Stade Brestois en el partido correspondiente a la segunda fecha de la comenzada Ligue 1 2020-21 de Francia.

 

Balerdi, que lleva la camiseta Nº 5, disputó todo el encuentro y recibió una tarjeta amarilla. Así, el jugador empieza su travesía por el país galo tras dejar el Borussia Dortmund de Alemania.

 

Los goles del vencedor fueron marcados por Florian Thauvin (20’) y el doblete de Duje Caleta-Car (27’ y 80’). También fue titular el exdelantero de Boca, Darío “Pipa” Benedetto.

 

De esta manera, Marsella obtuvo su primer triunfo en la Ligue 1 en su primer partido a la espera del encuentro ante Saint Etienne, postergado de la fecha inicial y reprogramado para el 17 de septiembre venidero. El puntero de la liga es el Niza, que tiene seis unidades.

 

 

 

El villamercedino jugó en la posición de central derecho y se tiró, en reiteradas ocasiones, por la banda derecha. Sus pases precisos lograron un 86,1% de efectividad y tuvo al menos diez despejes del ataque contrario.

 

Tuvo una ocasión de gol, pero no la pudo concretar. Su participación dentro del terreno de juego fue evaluada con un seis.

 

 

Comentá vos tambien...