25.1°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

25.1°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Sorpresa en la Liga de Campeones: Real Madrid y Juventus fueron eliminados

Manchester City y Lyon de Francia ganaron cupos a cuartos de final, en esa instancia se enfrentarán.

Por redacción
| 07 de agosto de 2020
No pasó. Benzema hizo un gol, pero no le alcanzó a los "Merengues". Foto: @realmadrid.

El Real Madrid y Juventus quedaron eliminados este viernes de la Liga de Campeones al no poder dar vuelta las series ante Manchester City y Lyon de Francia, respectivamente, en los octavos de final.

 

Puño arriba. Pep entró con el City. Foto: @LigadeCampeones

 

 En Manchester, el City le ganó al Madrid por 2 a 1, con los goles de Raheem Sterling, a los 8 minutos del primer tiempo; y Gabriel Jesús, a los 23 del complemento. El francés Karim Benzema, a los 27 del inicio, había marcado la igualdad para el "Merengue", que no pudo dar vuelta el resultado de la ida, y el equipo de Pep Guardiola se había impuesto por 2 a 1.

 

Los franceses dejaron en el camino a la "Vecchia Signora". Foto: @LigadeCampeones

 

Juventus se quedó otra vez fuera del torneo continental, pese a que tuvo en Cristiano Ronaldo a su mejor hombre y le ganó 2 a 1 a Lyon de Francia, que en la ida había vencido por 1 a 0. El equipo francés se puso en ventaja con un penal de Memphis Depay, a los 12 del primer tiempo, pero CR7 lo dio vuelta a los 42, de penal, en ese mismo período, y a los 14 del complemento.

 

 En la "Vecchia Signora" jugó de titular Gonzalo Higuaín y luego ingresó Paulo Dybala, quien solo duró en el campo de juego 13 minutos, dado que se resintió de su lesión y debió abandonar la cancha.

 

CR7 cumplió con dos goles. Foto: @LigadeCampeones

 

Ahora, en cuartos de final, Manchester City y Lyon se enfrentarán en la etapa decisiva del torneo, que tendrá como escenario Portugal.

 

NA

 

Comentá vos tambien...