18.8°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

18.8°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Canciones de a dos

Transeúntes se presentará en un vivo del Instagram de la Casa de la Música.

Por redacción
| 09 de agosto de 2020
Mate y canciones: Transeúntes propone una combinación de domingo.

La dupla que componen Francisco David Amaya y Bárbara Lucía Martínez tiene un amplio repertorio que mostrar en sus presentaciones en vivo. Lo mostrará el domingo a las 20, cuando sea la protagonista de una nueva edición de las transmisiones musicales en vivo de la Casa de la Música.

 

Con ambos integrantes repartidos en la voz y en la guitarra, las canciones propias y las versiones de músicos admirados correrán por la cuenta de la red social e irán recibiendo los comentarios de sus seguidores, toda una costumbre que se repite en cada intervención de los estudios villamercedinos en las redes sociales.

 

Los conciertos en vivo transmitidos por la cuenta de la Casa de la Música iniciaron hace cinco meses y se convirtieron en un modo de hacer música en directo durante la cuarentena estricta en las primeras emisiones y con alguna flexibilización en los posteriores.

 

Siempre que pudo, la Casa de la Música se las arregló como fuera para dejar en los domingos un puñado de canciones de artistas de la provincia para que el público pudiera conocer las obras y, de paso, transitar los momentos difíciles de los fines de semana con algún acompañamiento extra.

 

En ese sentido, el cronograma posterior al show de esta noche ocupa todo el mes con artistas que tienen muchas cosas para decir y cantar en este tiempo. El domingo que viene será el turno del violinista merlino Franco Pinto; luego será el turno de Mudras, otra agrupación que reside en la localidad turística del Valle del Conlara; y el último domingo del mes ocupará la plataforma el solista Manu Yllanes.

 

 

Comentá vos tambien...